A mi el curso me sirvió para perfeccionarme en el campo de las importaciones sus Clases de importación son casos prácticos y documentos reales, finalmente los docentes tienen amplia experiencia importando y comparten sus técnicas, SI LO RECOMENDARIA.

Ali Bracamonte

Los invito a visitar la línea de ropa de marca y prendas de excelente calidad y diseños de moda y accesorios de PINKY BRUJAS “no saben lo muy bien que me va” $$, esto es posible pues decidí ESTUDIAR EL CURSO DE IMPORTACIONES EN ERCA aprendí las técnicas prácticas para realizar importaciones RECOMENDADO!!!

Giulianna Távara

Soy estudiante de negocios internacionales y decidí perfeccionar mi profesión mediante el diplomado internacional de comercio exterior y aduanas en ERCA y ya realizo mis prácticas en ERCAFREIGHT LOGISTICS SAC.

Heydy Cabanillas

Estudie en ERCA el curso de Liquidador y Sectorista de aduana el cual me sirvió bastante actualmente trabajo en AUSA como liquidador junior.

Fernando Araujo

Pensaba que las importaciones solo eran cosa de grandes empresarios pero desde que decidí estudiar en ERCA me di cuenta que podía importar desde pequeñas unidades actualmente tengo mi tienda REYNA MADRE en Facebook.

Alessandra Luna